Marketing político

Enseñar, deleitar y conmover: los principios de la oratoria clásica siguen vigentes. Debidamente adaptado a los tiempos actuales, y con la combinación de elementos clásicos y modernos, tus discursos será imparables.

  • Coaching político.

  • Análisis del ecosistema político: segmentación del mercado electoral y definición del público objetivo.

  • Comunicación política, electoral y parlamentaria.

  • Test morfológico y análisis dafológicos.

  • Elaboración de intervenciones oficiales: guiones, entrevistas, discursos y semiótica.

  • Diseño de planes de campaña: creación de signos de identidad, textos fundamentales y de oratoria pública.

  • Dirección en las tareas publicitarias: objetivos a lograr, audiencia a la que impactar, posicionamiento, los temas de campaña, el plan de medios de comunicación y el manejo de los tiempos.

  • Control de crisis e inspección de campaña.

Raised fist
Raised fist
gold statue on brown wooden staircase
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Comunicación Institucional

La grandeza de una institución se mide en cuánto es capaz de perdurar en el tiempo. Hoy día, para asegurar su permanencia, es esencial que una institución cuente con un aparato retórico y argumental. Solo con la comunicación correcta podrá existir.

  • Gestión de la identidad institucional.

  • Imagen y reputación, visibilidad, autenticidad, transparencia y diferenciación.

  • Diseño de ideas fuerza: credibilidad y relevancia.

  • Transmisión de valores: convicciones y aspiraciones del público.

  • Elaboración del enfoque comunicacional en las relaciones públicas.

  • Enfoque axiológico: marco ético y comportamiento organizacional.

  • Plan de impacto para la transmisión efectiva de los discursos y decisiones institucionales.

  • Utilidad pública: evaluación de la huella social de la institución, diseño de campañas reputacionales y estrategias de aceptación en la sociedad civil.

low-angle photography of people on building
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Discurso Corporativo

La marca define quién es una empresa, qué hace, sus productos y lo que eso significa para el público. Su credibilidad se basa en la confiabilidad y la experiencia que una empresa promete en función del uso de sus productos o servicios. No somos de prometer, somos de involucrarnos.

  • Fundar una identidad sólida, estable y única.

  • Auditoría de discurso.

  • Asentar la reputación corporativa en el sector, o renovarla si fuera necesario.

  • Difundir valores, principios y filosofía de la entidad.

  • Reducir la brecha comunicacional entre empleados y directivos. 

  • Establecer redes de contactos, organizar presentaciones públicas y capacitar reuniones grupales e individuales.

  • Elaborar un manual de estilo: boletines internos, comunicados de prensa, conferencias, publicidad, eslóganes, nuevos proyectos y cambios organizacionales.

  • Escenarios de crisis: anticipación, gestión y ejecución.

  • Big Data, Analítica Web y Microtargeting.